¡Vuelta al cole! – Material escolar para todas las edades

comprar material escolar ingenio

La vuelta al cole plantea siempre nuevos retos y nuevos gastos para los padres. Por ello es fundamental ahorrar en tiempo y dinero. En Copingenio te ofrecemos una oferta amplia de material escolar y productos de papelería de las mejores marcas a precios justos y accesibles.

Te asesoramos sobre qué producto es el que adecuado a través de un trato totalmente personalizado.

Ofrecemos material escolar para cualquier nivel de estudio tal como Preescolar, Infantil, Secundaria, Bachillerato y ciclos formativos.

En nuestra sección de material escolar encuentras las mejores productos y marcas:


Mochilas Escolares IngenioMochilas, estuches, portatodos

Encuentra tu estuche escolar perfecto para acompañar a tu mochila en los trayectos al colegio, eligiendo entre múltiples modelos con diferentes estampados y compartimentos. Disponemos de las mochilas de todos los tamaños  y para todas las edades.

Amplio surtido en distintas marcas

Consulta nuestras marcas

 


Bolígrafos, lápices, rotuladores

Encuentra todo lo que imaginas para escribir, colorear, apuntar y corregir en nuestra sección de material escolar. Desde bolígrafos de marca hasta clásicos lápices de colores, rotuladores, portaminas y correctores.

Nuestras marcas:

  • Faber Castell
  • Staedtler
  • Alpino
  • Pilot

Comparar libretas y cuadernos para el colegio en IngenioCuadernos, carpetas, todo papel

Contamos con cuadernos y libretas de diferentes tamaños y colores para que tanto jóvenes como adultos encuentren dentro de nuestra tienda en Ingenio un amplio surtido de alternativas a elegir, para que puedan encontrar aquello que están buscando. Gracias a libretas y cuadernos de nuestra tienda podrá escribir, dibujar, anotar, colorear y mucho más en cualquier lugar, en cualquier momento.

Nuestras marcas:

  • Oxford
  • Enri
  • Liderpapel

Material Sobremesa ColegioMaterial de sobremesa

En Copingenio tenemos todo tipo de material para que estudies en casa y no te falte nada en tu escritorio. Desde chinchetas y reglas a pegamentos, grapadoras y perforadoras. En nuestra tienda encuentras todo el material necesario para el colegio de los más peques hasta los más grandes así como todo tipo de accesorios para disponer en casa de un escritorio ordenado y equipado.

Nuestros materiales:

  • Calculadoras de varias marcas
  • Papeles de colores y cartulinas
  • Apoya libros, estuches y lapiceros

Libros de texto Colegio IngenioLibros de texto y de lectura

Disponemos en nuestro punto de lectura, de una selección con los mejores libros de lectura, novelas juveniles y las mejores obras que recomendar a adolescentes y jóvenes. Con nosotros también puedes encargar libros de texto para los nuevos cursos escolares desde el infantil hasta el bachillerato. Además, si quieres aprender un nueva idioma o formarte en alguna materia en concreta, te ayudamos en encontrar el mejor libro para estudiar con eficacia.

¡Pídenos lo que necesitas!

 


Juegos Educativos IngenioJuegos educativos

Nuestros juegos educativos convierten el estudio en una divertida experiencia adictiva. Mejora tus habilidades al simplemente jugar con nuestros juegos educativos. Ofrecemos una amplia variedad de juegos de matemáticas, idiomas, arte y lenguaje, que combinan operaciones básicas con acciones especiales.

Nuestras marcas:

  • Miniland juegos educativos
  • Everest libros educativos
  • y otras marcas…

Cualquier consulta o presupuesto, no dude en comunicarte con nosotros, en CopIngenio te daremos una excelente atención.